Yo Lo Sé

¿Eres saludable?

23 Feb , 2017  

Mucha atención: Estas son algunas señales que pueden indicar qué no eres saludable.

Amenudo somos culpables de creer que damos una imagen de buena salud, ya que no tenemos signos reales de que nada malo está pasando dentro de nuestro cuerpo.
Sin embargo, esto no tiene por qué ser cierto, ya que hay en realidad una serie de indicadores que tendemos a ignorar y que realmente nos están diciendo que algo no va bien. No prestar atención, por supuesto, tiende a hacer las cosas cada vez peor, así que lo que sigue son algunas señales claras de que no eres saludable, con la esperanza de que puedas poner fin a nuevos problemas antes de que se produzcan.

Primera señal: Puede sonar como algo que simplemente sucede debido al clima, pero los labios agrietados, especialmente en las esquinas, en realidad pueden señalar que tienes una deficiencia de vitamina B12. La falta de esta vitamina en tu sistema puede conducir a problemas de salud tales como la anemia, que afecta directamente la sangre. A fin de buscar una solución, compra un complemento vitamínico, ingiere alimentos que sean ricos en esta vitamina o consulta a tu médico para obtener una inyección especial que realmente hará una diferencia en tu salud.

Otra señal es que a medida que envejecemos, hay una tendencia a encogernos, pero la velocidad a la que eso ocurre puede indicar que hay algún tipo de problema con los huesos y, en particular, con el desarrollo de la osteoporosis. El problema es que somos más propensos a fracturarnos un hueso cuando caemos o a desarrollar la curvatura de la columna vertebral, por lo que el diagnóstico precoz permitirá que hagas cambios en tu dieta para lograr detenerlo. Por último, es importante que prestes atención al color de tu orina. Si estás hidratado, tu orina debe ser casi transparente, pero si estás bebiendo lo suficiente y todavía es de un color amarillo oscuro, puede indicar que hay un problema con tus riñones y los residuos no se están procesando correctamente. Aumenta el consumo de líquidos y fíjate si ayuda, pero solo bebe agua; si se mantiene igual, ve al médico.

 

See more at: http://www.laprensagrafica.com/2014/07/20/seales-claras-de-que-no-eres-saludable#sthash.5G2L049s.dpuf


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *